<p>Ya sea que esté juntando perfiles comerciales en Linkedin, compartiendo información pertinente en las páginas de seguidores de Facebook o twiteando sobre los últimos productos y servicios de la compañía, más cantidad de empresas necesitan recibir el mensaje de que los medios sociales pueden ser un bono adicional a sus esfuerzos de comunicación. <br />
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Un par de informes dados a conocer hace pocos días indican que Facebook sigue siendo el rey de los medios sociales. MySpace cae con rapidez y la gente en general está pasando más tiempo como actores de medios sociales. <br />
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Según un análisis reciente de Internet and American Life Project, 42 % de la población adulta de Estados Unidos está usando sitios de redes sociales, un aumento de 26% frente a 2008. La edad promedio de los usuarios adultos pasó de 33 en 2008 a 38 en 2010.</p>
<p>Los datos son simple, los medios sociales han llegado para quedarse en el futuro previsible y las empresas que no están participando en ellos se estàn perdiendo las recompensas. <br />
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Los clientes han indicado, en gran cantidad de encuestas, que quieren que se los contacte a través de los medios sociales, Entonces las empresas que no están es están perdiendo, sea por accidente o intencionadamente, posibles ventas o referencias. <br />
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Si la gente tiene cosas positivas para decir sobre una experiencia con su compañía, usted debería poder compartirla en Facebook Tuitearla en Tweeter o conectarla con otros en LinkedIn para compratri la buena noticia. Si tienen preocupaciones o quejas con su compañía, usted también puede usar los medios sociales para difundir rápidamente qué es lo que salió mal y por qué y cómo piensan enmendar la situación. <br />
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Los empleadores deberían también alentar a sus empleados a difundir la voz de la empresa en los medios sociales. Porque si su compañía no usa medios sociales para difundir sus mensajes, es muy probable que termine siendo fagocitada por la competencia.</p>
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Medios sociales como medios de promoción
Si su empresa está usando diferentes herramientas de medios sociales para promocionar sus productos y servicios, pero todavía no ha incursionado en los medios sociales, está perdiendo valiosas oportunidades.