viernes, 10 de enero de 2025

Budweiser cambia el diseño de sus latas

spot_img

Anheuser-Busch busca renovar su imagen para atraer a los jóvenes y detener la caída de las ventas.

<p>Anheuser-Busch est&aacute; sacando nuevas latas de Budweiser que actualizan el dise&ntilde;o por primera vez desde 2001. Lo que buscan es dar a la cerveza un look m&aacute;s actual para atraer al p&uacute;blico m&aacute;s joven. Las latas, que llegar&aacute;n pronto al mercado, tienen mucho m&aacute;s rojo y muestran el t&iacute;pico mo&ntilde;ito de la marca, que siempre estuvo en las botellas pero nunca en las latas. <br />
<br />
Las nuevas latas son el resultado de 18 meses de estudio y pruebas, cuenta Rob McCarthy, vicepresidente de la compa&ntilde;&iacute;a. &ldquo;El mo&ntilde;ito es un poderoso s&iacute;mbolo de la calidad, legado y autenticidad de la marca&rdquo;, agreg&oacute;. Tambi&eacute;n tiene algo de misterio. La compa&ntilde;&iacute;a no tiene documentaci&oacute;n sobre el origen del mo&ntilde;o, pero sugiere que fue creado para que la gente diga el nombre completo y no &ldquo;Bud&rdquo;. La palabra Budweiser se despliega en cursiva por todo el mo&ntilde;o. <br />
<br />
La llegada de las nuevas latas se produce en un momento en que Budweiser busca revertir m&aacute;s de veinte a&ntilde;os de declinaci&oacute;n de ventas.</p>
<p><br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO