<p>Anheuser-Busch está sacando nuevas latas de Budweiser que actualizan el diseño por primera vez desde 2001. Lo que buscan es dar a la cerveza un look más actual para atraer al público más joven. Las latas, que llegarán pronto al mercado, tienen mucho más rojo y muestran el típico moñito de la marca, que siempre estuvo en las botellas pero nunca en las latas. <br />
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Las nuevas latas son el resultado de 18 meses de estudio y pruebas, cuenta Rob McCarthy, vicepresidente de la compañía. “El moñito es un poderoso símbolo de la calidad, legado y autenticidad de la marca”, agregó. También tiene algo de misterio. La compañía no tiene documentación sobre el origen del moño, pero sugiere que fue creado para que la gente diga el nombre completo y no “Bud”. La palabra Budweiser se despliega en cursiva por todo el moño. <br />
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La llegada de las nuevas latas se produce en un momento en que Budweiser busca revertir más de veinte años de declinación de ventas.</p>
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Budweiser cambia el diseño de sus latas
Anheuser-Busch busca renovar su imagen para atraer a los jóvenes y detener la caída de las ventas.