sábado, 11 de enero de 2025

Marketing: el área más crítica

spot_img

Según una encuesta realizada en Estados Unidos entre altos ejecutivos, el marketing será el área más importante para la próxima generación de líderes.

<p>El estudio, comisionado por el Institute of International Research, buscaba identificar las &aacute;reas claves para los l&iacute;deres. El marketing fue la opci&oacute;n de la mayor&iacute;a, con 31% de los votos, seguido por 20% para operaciones y 16% para experiencia financiera. Ventas e ingenier&iacute;a fueron consideradas las &aacute;reas menos cr&iacute;ticas para el liderazgo con 11 y 6% respectivamente. <br />
Mientras los departamentos de marketing viven esforz&aacute;ndose por medir su eficacia y por lograr credibilidad interna, estudio como &eacute;ste hace mucho por demostrar su valor dentro de las organizaciones. <br />
<br />
El especialista Seth Godin atribuye el aumento de reconocimiento del marketing a la feroz competencia en el mercado. &ldquo;Ya no alcanza con ser buenos,&rdquo; dice Godin. &ldquo;Este es el mercado m&aacute;s abarrotado de la historia: pr&aacute;cticamente todo est&aacute; a disposici&oacute;n en cualquier parte en todo momento. Los l&iacute;deres deben comprender que la difusi&oacute;n de sus ofertas es el &uacute;nico camino al &eacute;xito. Este estudio deja en claro ese punto, que el &eacute;xito de una organizaci&oacute;n est&aacute; impulsado por una cosa: que la gente decida comprar o no comprar aquello que usted tiene para vender&rdquo;.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO