<p>"Curriculum” es la nueva campaña de Sprite que muestra, con el estilo tan particular de la marca, los desafíos que los jóvenes deben enfrentar en una primera entrevista de trabajo.<br />
<br />
“Sprite dice las cosas como son y acompaña a los jóvenes en esta nueva etapa de sus vidas: la búsqueda del primer trabajo. Lo hace con honestidad, un valor tan característico de la marca, pero a la vez con frescura y humor”, explicó Katzi Olivella, <em>Marketing Senior Manager</em> de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina.<br />
<br />
De tal modo, Sprite desarrolló algunos tips divertidos que se podrán apreciar en los distintos elementos de la campaña.<br />
<br />
La campaña integral fue creada por la agencia Santo y está conformada por un comercial de televisión de 30 segundos, spots en radios, piezas gráficas, gran presencia en vía pública y acciones digitales.<br />
<br />
A su vez, Sprite generó una divertida aplicación en su <em>fan page</em> de Facebook que permite crear y adaptar su curriculum inspirándose en el comercial y compartirlo con amigos. También se podrá acceder desde la página www.sprite.com.ar haciendo click en los banners del site. Para comenzar, se deberá completar un formulario y así generar distintos perfiles con estéticas coloridas y conceptos anclados en el humor particular de la marca. Una vez completados todos los ítems, se podrá ver el video completo del CV y al finalizar el usuario podrá elegir con qué amigos compartirlo. A los mismos les llegará una notificación en sus respectivos muros de Facebook. </p>
Nueva campaña de Sprite
La marca apuesta a lo honesto y verdadero, para contar las verdades sobre la primera entrevista laboral y propone, a través de una aplicación en facebook, tener una experiencia propia de adaptar el curriculum y compartirlo con amigos.