<p>La segunda edición de la Fiesta de la P contará con la presentación de Bruno Mars, quien visita por primera vez nuestro país, y la banda local Babasónicos, en el parador Mute Club, de Mar de Mar del Plata.</p>
<p> </p>
<p>Continuando con los conceptos de flexibilidad y diversidad, el spot muestra a diferentes personas confirmando su asistencia a esta nueva edición del festival. En el lenguaje digital la lengua está representada con el emoticón :P, por ello, para esta campaña Personal realizó una convocatoria a través de su fanpage de Facebook dedicada al entretenimiento, facebook.com/cadapersonaesunmundo, invitando a la gente a participar.</p>
<p> </p>
<p>La dinámica consistió en subir una foto sacando la lengua como forma de confirmación de asistencia a la fiesta. De las fotos subidas se seleccionaron las más originales con el objetivo de que formen parte del comercial. La campaña incluye además, gráfica, vía pública, radio e Internet.</p>
<p> </p>
<p> </p>
Personal estrena comercial de TV
Es con motivo de la segunda edición de la Fiesta de la P que se realizará el próximo sábado 21 de enero en Mar del Plata, con un show libre y gratuito en la playa. La pieza de TV fue creado por la agencia Santo.