<p>Gigabyte, fabricante de <i>motherboards<i> y placas de video, anuncia la apertura del Centro de Servicio de Garantía en Argentina para el usuario final.<br />
<br />
“Nuestro desafío para 2012 en la Argentina es mantenernos como marca número 1 y nuestro objetivo es continuar con una constante de 30% del <i>market share en el país</i>”, destacó Hernán Chapitel, <em>Country Manager</em> para cono sur de Gigabyte y añadió: “Para ser el N.1 no solamente hay que mover volumen, hay que mostrar servicio al cliente. Como ya logramos el volumen, con los buenos resultados de 2011, ahora tenemos que afirmarlo fuertemente y para esto lo respaldamos con el soporte y la garantía real por tres años”. <br />
<br />
“Desde la apertura del centro de servicio hemos estado trabajando y puliendo los procesos de recepción, realizamos cambios para agilizar los tiempos, y los técnicos han estado entrenándose bajo la supervisión del ingeniero de fábrica, mejorando sus tiempos, sus técnicas y experiencias”, expresó Gastón Finkelstein <em>Sales Engineer Latin America</em> / Argentina.</p>
Gigabyte inaugura su Centro de Servicio de Garantía para el usuario final en la Argentina
La compañía fabricante de motherboards anuncia la apertura de su Service Center de RMA para el público en el país.