<p>Durante el encuentro el CEO destacó el desempeño de la marca en América del Sur, explicando que “el desarrollo internacional y la consolidación de la marca en los países que pertenecen al grupo, es la principal estrategia de crecimiento para el 2016 y la meta es llegar de 1.900 a 3.000 locales en cinco años”.<br />
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El nuevo plan estratégico tiene como objetivo lograr un nuevo posicionamiento de la marca en el país como expertos textiles y orientando todos sus esfuerzos hacia el cliente y su satisfacción. Mediante estudios de mercado realizados previamente, se conocieron la percepción y las expectativas de los consumidores a fin de crear el nuevo plan que apuntará principalmente a lograr la máxima calidad de servicio. Siguiendo con el ideal de la marca, este año, la empresa tiene previsto abrir ocho nuevos locales en la Argentina. <br />
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Actualmente, 5 á Sec cuenta con 140 locales en la Argentina y 300 distribuidos en Brasil. Varios franquiciados se refirieron a la situación de sus locales, haciendo hincapié en temas como la importancia de la atención al cliente en los puntos de venta, la calidad final de las prendas, y formación y actualización contantes de sus equipos de trabajo, a fin de alcanzar los mejores resultados. La inversión que realiza cada franquiciado varía entre los $165.000 y $480.000 de acuerdo al tipo de local.<br />
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Durante la convención, se presentó la nueva imagen de 5 á Sec, que tendrá un gran impacto a nivel mundial. La misma fue desarrollada a fin de exteriorizar el cambio ideado por la compañía.<br />
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5 à Sec presenta su plan de negocios para los próximos cinco años
En la convención que se realizó en la Argentina bajo el lema Energía. Participaron autoridades de la compañía, franquiciados de la Argentina y Brasil.