<p>La automotriz y el banco se convierten así en patrocinadores de las muestras presentadas en el centro artístico de Faena, emplazado en Puerto Madero.</p>
<p>El centro tiene como objetivo acercar el arte a la población (la entrada cuesta $25) y dar a conocer tanto artistas reconocidos mundialmente como ignotos.</p>
<p>Los Carpinteros, la puesta de un dúo de jóvenes artistas cubanos, demandó un desembolso de más de US$ 250.000. </p>
<p>En la presentación, Gabriel Marttino, gerente general de HSBC, y Luis Basavilbaso, director general de Citroën, explicaron que la alianza se enmarca en una política fidelización de clientes y de estimular el acceso al arte. Los clientes de HSBC pueden entrar a la muestra en forma gratuita solo mostrando su tarjeta bancaria, mientras que los usuarios Citroën podrán hacerlo presentando la llave de su automóvil.</p>
Alianza de HSBC y Citroën con Faena
Incluye el patrocinio de proyectos culturales en el marco de la presentación del calendario 2012 del Faena Arts Center.