<p>Para este premio, organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, ALMADI, se convoca a todas las agencias y a sus clientes de toda la región a inscribir casos hasta el 13 de julio. La organización cuenta con la colaboración local de AMDIA, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina. <br />
<br />
La gran novedad de este año será el sistema de inscripciones totalmente digital, administrado por The Blue Box, agencia fundada en el año 2001 y con gran experiencia tanto en la organización de premios locales como internacionales. Por primera vez, en un Premio AMAUTA, las agencias participantes van a poder inscribirse directamente vía Internet y el sistema integrado va a facilitar la tarea del jurado que también van a poder visualizar y votar todos los casos en el mismo sistema. <br />
<br />
Las categorías en las cuales se puede inscribir al Premio Amauta son: campañas de marketing directo, programas de marketing directo, telemarketing, campañas en Internet, programas en Internet y <em>database</em> marketing. <br />
<br />
El Premio Amauta es un galardón con prestigio mundial, donde los trabajos son juzgados por colegas que conocen la labor, el idioma y la idiosincrasia de los participantes y en cada oportunidad cuenta con la participación de anunciantes y agencias de primer nivel que compiten por la estatuilla. <br />
<br />
Para mayor información y acceder a los formularios de inscripción visitarwww.premioamauta.org, por e-mail a amauta@premioamauta.org o contactarse telefónicamente al (5411) 4373-3030.</p>
AMDIA anuncia la inscripción a los Premios Amauta 2012
Esta estatuilla cumple 13 años agasajando las mejores labores de la región.