<p>Para responder este interrogante, Clear encuestó—de la mano de TNS Argentina—a más de 1.000 hombres y mujeres de nuestro país y acá están los resultados.<br />
<br />
¿Convivencia o matrimonio? ¿inteligencia o aspecto físico? ¿Facebook o Twitter? son algunas de las cuestiones que Clear investigó de la mano de TNS Argentina para detectar aquello que diferencia las cabezas de los hombres y las mujeres de nuestro país. El interrogante nace en el marco del lanzamiento del “Manual de las diferencias” y, acá, la marca de Unilever revela la respuesta.<br />
<br />
El “Manual de las Ddferencias” fue creado por la marca para demostrar, utilizando el humor como herramienta, que las cabezas de los hombres y de las mujeres son completamente diferentes, al igual que sus cueros cabelludos y que, por dicha diversidad, la marca posee una innovadora línea de productos exclusiva para cada género.<br />
<br />
Llevando esta misión un paso más allá, investigó de la mano de TNS Argentina cuales son las cuestiones en las que los hombres y las mujeres de nuestro país toman posturas contrarias y los resultados fueron los siguientes:<br />
<br />
Las mujeres argentinas prefieren más el matrimonio que sus compatriotas masculinos y valoran más la inteligencia que el aspecto físico. Además señalan que, aunque alguien les atraiga, no tomarían la iniciativa; que no tendrían sexo en la primera cita y que son más renuentes a salir con alguien que han conocido en Internet.<br />
<br />
Por su parte, los hombres prefieren en mayor medida la convivencia que el matrimonio; son de tomar la iniciativa si alguien les interesa; dan más importancia al aspecto físico que las mujeres; tendrían sexo en una primer cita y saldrían con alguien que han conocido en Internet.<br />
<br />
No obstante, hay puntos en los que no hay controversia: Facebook, el uso que le dan al celular, la infidelidad y tener hijos.</p>
¿Cuán diferentes son las cabezas de los hombres y las mujeres de nuestro país? Clear responde.
La marca experta en cuero cabelludo y caspa control de Unilever presentó la segunda edición del Manual de las diferencias.