<p>Aunque las gaseosas tienen muy mala fama por estos días en Nueva York – el alcalde Michael Bloomberg ha propuesto prohibir la venta de bebidas azucaradas para combatir la crisis de obesidad – Coca-Cola sostiene que la asociación entre su marca y un estilo sano de vida es auténtica. Según palabras de Katie Bayne, gerente general de Coca-Cola North America, la compañía tiene “un inmemorial compromiso con el mejoramiento del bienestar en todas sus formas. Alentamos a la gente a llevar una vida más activa y les damos la oportunidad de hacerlo”. <br />
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Bayne dijo también que reconocen que el problema de la obesidad es complejo y que la compañía está empeñada en trabajar con todos los sectores de la sociedad para encontrar soluciones. <br />
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Su campaña global "<em>Move to the Beat</em>" (“Muévete al ritmo”) – pensada para adolescentes – es el centro de su estrategia para los Olímpicos 2012, pero también ha producido otra campaña adicional para el mercado estadounidense para establecer una especial conexión con los consumidores nacionales. “A través de estas personalidades podemos dar a los fans una aproximación a los juegos olímpicos y al equipo nacional, resaltando valores de comunidad. Conexión, apoyo y optimismo patriótico”, dijo Bayne. <br />
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Los ocho atletas son David Oliver (vallista) , Shawn Johnson (gimnasta), Marlen Esparza (boxeadora) , Henry Cejudo (luchador), John Isner (tenista), Alex Morgan (futbolista), David Boudia (clavadista) y Jessica Long (nadadora paralímpica. Todos fueron elegidos para representar una diversidad de deportes y a la vez la multiculturalidad de la juventud norteamericana. <br />
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Coca Cola Olímpica: vivir sanamente
La empresa, uno de los grandes auspiciantes de las olimpíadas de Londres, usa su rol para convencer a los consumidores de su firme compromiso con una vida sana y activa. Lo hace en su nueva campaña para Estados Unidos centrándose en ocho atletas estadounidenses, quienes en su mayoría competirán en Londres.