<p>Bajo el <em>slogan</em> “Cuanto más imposible, mejor. Cuanto más Zero, mejor”, Coca-Cola Zero invitó a seis reconocidas figuras a poner a prueba su ingenio, pasión, audacia y adrenalina, para superar distintas situaciones. Los desafíos podrán verse en www.coca-colazero.com.ar, YouTube y las redes sociales de la marca a partir del 18 de junio. La novedosa campaña estará acompañada de una edición limitada de botellas coleccionables diseñadas con las figuras de los protagonistas.</p>
<p>Desafíos Zero:<br />
• Emilia Attias deberá lograr que un grupo de obreros de una construcción realicen una coreografía con ella.<br />
• Gonzalito deberá buscar una opción ingeniosa para enviar 1 GB de información en menos de una hora. <br />
• El Rasta de 5ta a Fondo se convertirá en el RASTALIVERY en BiciSurf.<br />
• Chechu Bonelli saldrá a la cancha a transpirar la camiseta y demostrar su pasión por el fútbol. <br />
• Andy Kusnetzoff pondrá a prueba toda su astucia en un desafío de redes sociales con su almacenero. <br />
• Mariano Martínez medirá las reacciones de sus fans, apareciendo de sorpresa en sus casas.</p>
<p>“Desafíos Zero” permite seguir acercándonos a la gente de una forma innovadora, divertida y vanguardista, conceptos que sintetizan la esencia de Coca-Cola Zero”, sostiene Katzi Olivella, Marketing Senior Manager de Bebidas Gaseosas de Coca-Cola de Argentina.</p>
<p>La campaña integral cuenta además con piezas gráficas, spots de radio y el concurso digital “Desafío”, para que la gente pueda proponer sus propios retos.<br />
<br />
En la <em>fan page</em> de Coca-Cola Zero www.facebook.com/cocacolazero, la gente puede participar de la campaña y contar qué desafíos les gustaría vivir. En agosto, los famosos de “Desafíos Zero” elegirán la mejor propuesta y la marca la hará realidad.<br />
</p>
Coca-Cola Zero presenta Desafíos Zero
Gonzalito Rodríguez, Emilia Attias, Chechu Bonelli, Andy Kusnetzoff, Mariano Martinez y el rasta de 5ta a Fondo son los protagonistas de la nueva campaña de la marca.