Betty Boop en publicidad de Lancôme

spot_img

Lancôme, la marca de productos cosméticos nacida hace 77 años, resolvió anunciar su nueva mascara para pestañas con la imagen de Betty Boop, un personaje de caricaturas de los años 30.

<p>Para la presentaci&oacute;n de la nueva m&aacute;scara -Hypn&ocirc;se Star, la marca adquiri&oacute; la licencia de uso del personaje de historieta para publicidad y carteles en tiendas. <br />
<br />
Un nuevo aviso de gr&aacute;fica muestra a Betty Boop, con su polleritade encaje negro muy por arriba de la liga y apoyada contra el envase de la m&aacute;scara, junto a la modelo Daria Werbowy. &ldquo;Lanc&ocirc;me revela el secreto de los ojos deslumbrantes&rdquo;, dice el aviso. &ldquo;Betty Boop origin&oacute; la mirada y ahora la supermodelo Daria la recrea.&rdquo;<br />
<br />
El aviso fue preparado por Publicis Par&iacute;s, parte del Grupo Publicis, con fotograf&iacute;a de Mario Testino. Aparecer&aacute; en la edici&oacute;n diciembre de Harper&rsquo;s Bazaar y en las ediciones de enero de las revistas Elle, Glamour y People.<br />
<br />
&ldquo;Betty Boop fue siempre muy glamorosa, seductora y sensual,&rdquo; dijo Silvia Galfo, vicepresidenta de marketing de Lanc&ocirc;me, una marca de L&rsquo;Or&eacute;al. &ldquo;Y una de sus caracter&iacute;sticas m&aacute;s salientes siempre fueron sus ojos.&rdquo;&nbsp;Lanc&ocirc;me gast&oacute; $97.8 millones en publicidad durante 2011, seg&uacute;n Kantar Media, de WPP.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO