domingo, 24 de noviembre de 2024

Penélope Cruz en avisos de Nespresso

spot_img

La marca de café comenzó hace algunos meses a sacar avisos por la televisión estadounidense procurando capitalizar  la creciente popularidad del mercado de café de preparación individual. 

En aquel momento, tomó la decisión de prescindir de celebridades
 a pesar de que una campaña con George
Clooney había sido tremendamente exitosa en el extranjero.

Pero ahora, en
la segunda etapa de la campaña han decidido recurrir a una cara famosa, la de Penélope Cruz.
Según Franz Niedermair, vicepresidente de marketing en Nespresso USA, el uso de
una celebridad española nos permite acentuar nuestro origen europeo y destacar
simultáneamente la elegancia y sofisticación características de la marcaâ€.

La esperanza es que Cruz tenga en Estados Unidos el mismo éxito
que Clooney tuvo en el extranjero. Nespresso gastó US$12 millones en medios medibles
durante este año. En 2011 gastó apenas US$ 40.000. La marca viene creciendo
sostenidamente desde su salida al mercado.

La compañía también está reforzando su presencia en comercios-
Abrió nuevos Boutique Bars en San Francisco y Los Angeles, Para fin de año ya
tendrá 21 Boutique Bars en Estados Unidos.
Los bares
ofrecen a los clientes la posibilidad de comprar productos  y probar las máquinas.

En el nuevo corto, Cruz se refiere específicamente a los cappuccinos
y lattes hechos con leche fresca, una táctica que busca gustar a los
estadounidenses.
Frederic Levy, presidente de Nespresso
dice que
80% del
consumo de espresso es en taza grande y con leche en Estados Unidos. Lo opuesto
ocurre en Europz, donde el espresso con poca azúcar y sin leche en taza chica
es la variedad preferida.

El mercado del café servido en cápsulas individuales se ha
llenado de competidores en los últimos años. Nespresso fue el primero cuando
introdujo sus máquinas hace unos diez años, pero otrasd emprsas, como
Starbucks, Green Mountain Coffee Roasters y Lavazza están todos compitiendo en
el mismo campo.

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO