Facebook anunciará cambios el 7

Las novedades aparecerán en algunas noticias de su propio News Feed. La compañía envió invitaciones a periodistas diciendo “vengan a ver el nuevo “look” del News Feed”. La reunión se celebrará en el campus de Facebook en California el 7 de marzo.

4 marzo, 2013

Facebook ha estado probando nuevos diseños para el timeline del usuario,  pero parece que este acontecimiento para el cual ha citado a la prensa se concentrará exclusivamente en el News Feed.  Según informa TechCrunch, Facebook ha estado probendo nuevas versiones de la característica News Feed en aplicaciones móviles. La red social  ya modificó sus appas para iPhone y android para hacerlas más rápidas de usar.

Facebook ya anunció que ha comprado a Microsoft Atlas, una empresa de publicidad digital. La compra, explicó, le ayudará a enviar mensajes publicitarios dirigidos a públicos específicos en la Web y a través de dispositivos móviles.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades