Allianz Argentina lanza su programa Integrados 2013

En la edición 2012, los productores que conforman el programa Integrados presentaron un crecimiento de la producción de 46%.

19 marzo, 2013

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, dio comienzo al noveno año del programa “Integrados, creciendo juntosâ€.

El pasado miércoles 6 de marzo, en el Tattersall de Palermo se llevó a cabo el encuentro anual entre productores y directivos de la compañía para presentar los resultados 2012 del programa y los objetivos para 2013.

Luego de una recepción en el jardín del Tattersall, Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina abrió la presentación reflejando los resultados obtenidos por la compañía a escala global y remarcó especialmente el crecimiento de Allianz en el mercado latinoamericano.

Posteriormente, Castiñeira comentó los resultados locales de la compañía en 2012, traducidos en 1443 millones en producción; se refirió a la performance de la compañía frente a competidores locales, destacando el liderazgo en juicios, reservas & siniestralidad; y enumeró las diferentes  acciones de posicionamiento y fidelización realizadas tanto para los socios estratégicos como para el público en general.

La CEO de Allianz Argentina dio a conocer los ambiciosos objetivos y beneficios del programa Integrados para este año. Además, entregó reconocimientos a productores de seguros que obtuvieron el mayor crecimiento, mejor resultado y mayor volumen en primas durante 2012. Además, con respecto a Club Allianz, comunicó el nuevo sistema de beneficios e incentivos y las metas 2013.

Para cerrar la presentación se dieron a conocer los destinos de los viajes de incentivo 2013: los integrantes del G1 viajarán a Australia, los del G2 a Sudáfrica y los del G3 a Salvador Bahía, Brasil. Finalizada la parte formal del evento, los invitados pudieron degustar un variado y exquisito cocktail.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades