domingo, 24 de noviembre de 2024

MediaFem expande sus operaciones en la región

spot_img

La compañía argentina de base tecnológica especializada en  la
comercialización y optimización de espacios publicitarios en medios
online reportó en 2012 un crecimiento de 225% gracias a sus
operaciones en la Argentina, donde se registraron 42% de las ventas
realizadas por la compañía; y el exterior, principalmente EE.UU.,
México, Colombia, Chile y Perú.

MediaFem inició sus operaciones en 2010 con un capital inicial de US$ 10.000. Sus fundadores, Alejandro Brega y Andrés Aller, desarrollaron una plataforma de comunicación online dinámica y flexible que permite la optimización de los espacios publicitarios en la red

“Hemos probado nuestra plataforma con óptimos resultados en medios del segmento femenino de características Premium, en distinto mercados de la región. Esto nos ha permitido incrementar notablemente nuestra facturación de un año a otro, y nos da muy buenas perspectivas de crecimiento para los próximos 3 años†expresó Alejandro Brega, fundador y director general de MediaFem. “Nuestro crecimiento también se vio reflejado en la ampliación de nuestro equipo de trabajo, pasando de seis a 21 empleados en un añoâ€, destacó Brega.

La compañía ofrece a sus clientes  una red de sitios dedicados a la mujer que brindan la oportunidad de presentar sus marcas ante un público específico. Entre sus principales clientes se encuentran: Unilever, Procter & Gamble, Kimberly-Clark, Kraft, L´Oréal, Bayer, Telefónica, entre otros.

Como parte de su estrategia de expansión, la compañía anunció la apertura de su nueva filial en México. “La elección de México se debió a que es el segundo mercado en inversión publicitaria de América latina luego de Brasil y por ser un excelente punto de inicio para ingresar al mercado de publicidad digital de América Centralâ€, expresó Andrés Aller, director de Operaciones.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO