La compañía argentina aumenta su cartera de productos hechos en el país. A sus emblemáticos nebulizadores y vaporizadores, suma almohadillas eléctricas, que antes importaba desde China.
“A su vez, en el corto plazo, planeamos fabricar tensiómetros digitales y termómetros digitales, además de incorporar nuevos productos a nuestra línea”, aseguró Jorge Shemi, director de San-Up.
San-Up cuenta con su propia planta de desarrollo productivo en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, la que se está duplicando en capacidad instalada. Pasará de 5.000 mts2 a 7200 m2.
Se trata de una empresa de capitales argentinos que apuesta a la industria y a la mano de obra local.
Otro dato que sobresale es que la compañía incursiona permanente en nuevas tecnologías, lo que posibilita además exportar producción argentina -nebulizadores a pistón y ultrasónicos, vaporizadores y almohadillas eléctricas- a 35 países del mundo.
Desde sus inicios –en 1991- hasta la actualidad, San-Up ha sido pionera en avances tecnológicos y, ha ido incrementado su cartera de productos, siempre con la salud y el bienestar como principales premisas.
San-Up industria argentina:
– Nebulizadores con compresor a pistón, en 13 modelos diferentes.
– Nebulizadores ultrasónicos, en 5 modelos diferentes.
– Vaporizadores.
– Almohadillas eléctricas, 5 modelos
– Cámaras espaciadoras.
– Calentador Warm.