10º edición de Franchising Fashion, Moda y Negocios

Más de 300 empresarios del mundo de la moda y los negocios participaron de uno de los eventos de franquicias más importantes del país y hablaron sobre las novedades del rubro y sus planes de expansión.

30 agosto, 2013

Cerró con éxito la décima edición de Franchising Fashion, organizado por Franchising Company (www.franchising-company.com.ar), la consultora especializada en el Desarrollo, Consultoría y Gestión Comercial de franquicias de primeras marcas de moda.

El encuentro, que reunió a más de 300 empresarios del rubro del mundo de la moda y los negocios, contó con la conducción de los periodistas Gustavo Tubio y Sandra Borghi, quienes informaron sobre diversas noticias y lanzamientos de franquicias.

Además, directores y diseñadores de importantes compañías, tuvieron la oportunidad de establecer vínculos comerciales.

Entre las marcas que estuvieron presentes en esta nueva edición se destacan: Luz de Mar, Giovanna di Firenze, Café Martínez, No Idea Store, Mora, Sonder, Welfas, Kooga / Lonsdale, Eyelit, Kumiko, Muaa, Quiksilver / DC / Roxy.

Además, al final del encuentro, se premió a aquellas empresas que, en el último año, supieron rescatar el diferencial de su marca y lograron destacarse en su rubro.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades