A través de la apertura de esta nueva planta de 150.000 metros cuadrados de espacio, Henkel aumenta su capacidad de producción en un importante y demandante mercado emergente: China y la región Asia-Pacífico. Conjuntamente, se pronostica que, como consecuencia, la producción anual de la multinacional alemana ascienda a 428.000 toneladas métricas de adhesivos.
Entre los clientes que se abastecerán de la nueva planta se destacan empresas de la industria automotriz y diversos sectores de bienes de consumo. Hoy en día China se ha convertido en el mayor mercado de automóviles del mundo, y es también uno de los principales productores de artículos deportivos y productos electrónicos. El uso de adhesivos en estos campos es cada vez más necesario.
Actualmente, Henkel genera 45% de sus ventas totales en los mercados emergentes, además 55% de sus empleados está basado en dichos países. Para el año 2016 uno de los principales objetivos financieros de Henkel es incrementar las ventas generadas en estos mercados a 10.000 millones de euros al mismo tiempo que se incrementen las ventas totales a 20.000 millones de euros.