Oracle lanza Oracle Exadata Database Machine X4

La máquina de base de datos de quinta generación de Oracle eleva considerablemente el desempeño y la capacidad; las nuevas capacidades del Software Optimizan OLTP, la consolidación de base de datos y el almacenamiento de datos.

6 enero, 2014

La máquina de base de datos de quinta generación representativa de Oracle, Oracle Exadata Database Machine X4, introduce nuevo hardware y software para acelerar el desempeño, aumentar la capacidad y mejorar la eficiencia y la calidad de servicio para las implementaciones de bases de datos. Este nuevo lanzamiento se enfoca en Online Transaction Processing (OLTP), en la consolidación de bases de datos y en el Almacenamiento de Datos, y también está diseñado para ayudar a las empresas a simplificar los más grandes desafíos de las bases de datos. Incluye incrementos del desempeño entre 50 y 100 por ciento, en tanto que la capacidad de almacenamiento crece entre 33 y 100 por ciento. La calidad de servicio en los entornos consolidados complejos y variados se asegura de extremo a extremo desde los servidores de bases de datos, pasando por los adaptadores de red y los switches de red, hasta el almacenamiento.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades