Freddo inauguró cinco nuevas sucursales en Brasil

Como parte de su plan de expansión comercial, la compañía abrió las puertas de nuevos puntos de venta en Campos dos Goytacazes, São Paulo, Porto Alegre, Brasilia y Curitiba, llegando a los 20 locales en 2013 en el país vecino. 

13 enero, 2014

La cadena de helados Freddo inauguró cinco nuevos locales en Brasil, ubicados en Campos dos Goytacazes (Río de Janeiro), São Paulo (São Paulo), Porto Alegre (Rio Grande do Sul), Brasilia (Distrito Federal) y Curitiba (Paraná).

Con estas nuevas aperturas Freddo suma 20 puntos de venta en el país vecino. También, tanto en Campos dos Goytacazes, como en San Pablo y Brasilia, Freddo ofrecerá, además de su tradicional servicio de heladería, su cafetería premium.Lo cierto es que la marca planea abrir 30 locales más en Brasil a lo largo de todo el 2014.

“Es un orgullo y desafío inaugurar un nuevo punto de venta en el país vecino. Dado el incremento del consumo y la buena aceptación de nuestros productos planeamos en el transcurso del 2013 y 2014 continuar con la expansión en Brasil” destacó Sergio Grattón, director general de Freddo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades