Para 2014, además, prevén un crecimiento mayor: 30% e inversiones por $7 millones lo que les permitiría facturar $100 millones.
“En el mercado, estamos posicionados como alternativa a las grandes consultoras internacionales. Entendemos que nos eligen al momento de requerir resultados concretos basados en experiencia probada, y un enfoque flexible de trabajo, innovación y capacidad de gerenciamiento”, señaló Luis Bendersky, socio director de Paradigma.
En los últimos años, Paradigma ha potenciado su expansión en la Región, a través de una red de consultoras de Management y Efectividad Operacional. Más allá de Latinoamérica, en el 2013 continuó desarrollando proyectos en Estados Unidos, Indonesia, Italia, Nigeria y Rumania.
“Esperamos para el 2014 seguir reafirmando nuestro posicionamiento en servicios de alto impacto para el negocio. Algunos de los proyectos más significativos estarán relacionados con nuestro concepto Squeeze, que consiste en una integración de metodologías basada en obtener más valor con menor costo.”, finalizó Bendersky.