Fundación CH2M Hill se renueva

Le dio vida a esta fundación en el año 1992 y ahora la relanza con una nueva organización dirigida por sus propios empleados.

28 enero, 2014

Así, introdujo nuevos programas, políticas y lineamientos, y apoya a organizaciones mundiales, presentes en los países donde la empresa opera. También se llevó a cabo el desarrollo de comunidades sustentables y se fomentó la concientización de las próximas generaciones sobre la importancia social y ambiental en todas sus acciones.

A tal efecto, la Fundación CH2M HILL recibe pedidos de donaciones por parte de ONG del mundo, mediante www.ch2mhillblogs.com/foundation/. De acuerdo a las políticas de la fundación, ya se seleccionaron las que se encuentren alineadas con la misión y visión de la misma.

Además de las donaciones para las ONG, también se continuó apoyando al compromiso de los empleados con sus propias comunidades, y en el marco de “Employee Action Grants” (Donación a las Acciones de los Empleados), se otorgaron 160 donaciones a empleados en distintas partes del mundo, 20% de ellos fuera de Estados Unidos, por un total de US$ 131.500.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades