Havas Media junto a Terra

Ofrecerá publicidad y contenidos segmentados.

30 abril, 2014

Havas Media Group acompañó a Terra en la presentación del nuevo Terra que apuesta a la valorización de contenido relevante para cada usuario, segmentación y personalización. La novedad se presentará en todos los países donde Terra posee sus operaciones – Argentina, Chile,
Colombia, España y Perú.

Paulo Castro, CEO Global de Terra, comentó en el encuentro “es un proyecto extremadamente desafiante, tenemos en el ADN la innovación, y el nuevo Terra va al encuentro de la evolución del comportamiento del usuario de Internet. Vamos a embarcarnos en este movimiento, ofreciendo lo que el usuario busca, de forma cada vez más asertiva”.

Culminando también con la llegada del nuevo proyecto de layout y entrega, Terra pasa a asumir, con carácter global, en 2014, cuatro grandes territorios en los cuales enfocará su contenido: Noticias, Moda & Belleza, Música y Deportes.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades