lunes, 25 de noviembre de 2024

Edenor lanza una aplicación que permite realizar consultas y reclamos técnicos

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Es la primera en su sector en aportar una herramienta de este tipo para mejorar la atención de sus clientes.

 

Edenor presentó Edenor 2.0, la herramienta que permitirá  a sus más de 2,7 millones de clientes la realización de reclamos de servicio técnico, trámites comerciales, y una variada gama de posibilidades online desde cualquier teléfono inteligente, tablet, o computadora personal.

La aplicación está disponible gratuitamente en las tiendas electrónicas de  Apple Store, Android Market y Windows Phone Store, desde donde podrá ser descargada en los dispositivos que el cliente desee. Se puede llegar también a través de la web especial www.edenor20.com.

Para acceder a la aplicación el cliente de Edenor deberá registrarse por única vez con alguna cuenta de correo electrónico de Gmail, Hotmail, Yahoo o Facebook y asociar la/s cuenta/s del servicio eléctrico que desee consultar.

Permite conocer los datos de su última factura, visualizarla, pagarla e imprimirla. Los clientes podrán gestionar online cualquier reclamo por falta de suministro y geolocalizar las oficinas comerciales y entidades de pago habilitadas. Además, recibir notificaciones y avisos sobre las cuentas que tenga seleccionadas en su aplicación.

La herramienta edenor 2.0 cuenta al momento de su lanzamiento con menú de siete opciones:

    Factura: permite consultar los datos de su última factura vigente, visualizar el documento e imprimirlo para poder abonar la factura en las entidades de pago habilitadas.
    Servicio técnico: para realizar reclamos online por falta de suministro.
    Medidor Online: en casos de imposibilidad de lectura del consumo, se podrá ingresar el estado del medidor e incluso adjuntar una imagen del indicador de los kilovatios utilizados.
    Oficinas comerciales: para buscar y geolocalizar las oficinas comerciales de Edenor más cercanos a la ubicación del dispositivo móvil o según una zona seleccionada.
    Lugares de pago: permite buscar los lugares más cercanos habilitados para el pago de las facturas de Edenor.
    Notificaciones: podrá recibir novedades y avisos de las cuentas que tenga asociadas a la aplicación.
    Novedades: es un módulo de noticias e información  general e institucional de la empresa. Por ejemplo: consejos y advertencias de seguridad en vía pública ante una tormenta.

El cliente podrá asociar a la aplicación tantas cuentas como suministros a su nombre o de terceros tenga a su cargo.

Edenor tiene 2.773.000 clientes y unos 7 millones de usuarios en su área de concesión de 4.637 km2, que incluye el Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 20 partidos del Norte y Oeste del Conurbano Bonaerense.

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