Se lo considera el más delgado del mundo, con un espesor de solo 6,18 mm. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y una estructura metálica de líneas puras, pantalla LCD táctil de alta definición de 4,7” con tecnología “in cell” HD, “Magic Touch” que permite utilizarlo con guantes, cámara frontal de SMP y “Beauty Level” para automejoramiento facial.
Pesa solo 120 gramos, funciona con sistema operativo Android .2.2 Jelly Bean y una batería de 2000 mAh con eficiencia energética que la hace 30% más rendidora que cualquier otra batería de smartphones de similar tamaño.
La cámara BSI trasera de 8 MP con apertura F2.0 y visor macro de 4 cm permite reproducción y grabación de video en 1080P full HD. Cuenta con optimización de contraste y color, reconocimiento automático de escena, enfoque con seguimiento de objetos y soporte de belleza fácil instantáneo.
La Argentina es el primer país en el mundo donde se fabrica, fuera de China. Se encuentra disponible en color blanco y rosa. En el país la empresa planea vender 10.000 unidades.