¿De qué se trata? Pretenden crear una interacción con los consumidores ya que, al acercarse, se activa simultáneamente un monitor central –que emula el celular- y seis monitores más chicos que muestran las características del mismo a través de seis videos subtitulados.
La vidriera interactiva para “LG G2” está ubicada en Av. Santa Fe Nº1844 en la Ciudad de Buenos Aires y es la primera que LG genera en nuestro país. Es por ello que eligió a Smiling Cosmos, una productora que se constituyó como agencia híbrido que se diferencia por la generación de producciones innovadoras, tiempos de desarrollo ágiles, creatividad y utilización de tecnología de última generación.
Mariano Rolfo, Director de Smiling Cosmos sostiene: “Fue un gran desafío para nosotros generar esta vidriera que presenta el nuevo Smartphone de LG , es por ello que pensamos en aprovechar al máximo la tecnología y resaltar las cualidades del nuevo producto de forma interactiva” y agrega: “En tan solo 20 días logramos instalar una vidriera interactiva, interviniendo los carteles espectaculares de LG y dando difusión al nuevo teléfono inteligente de forma innovadora y diferente”.
Para la generación de la vidriera interactiva se utilizaron monitores profesionales LG 23 y 42 pulgadas, una cámara HD LG y hardware de cartelería digital. En el futuro se planea repetir esta acción en otros puntos de contacto de la firma con el consumidor en todo el país.