Una vez más, como hace ya más de 15 años, Banco Galicia renovó hasta 2019 su acuerdo con Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), entidad que nuclea a 14 confederaciones, asociaciones y federaciones que agrupan a su vez a más de 300 sociedades rurales de todo el país.
El convenio fue firmado este miércoles por el presidente de CRA, Rubén Ferrero, y el gerente general de Banco Galicia, Daniel Llambías, quienes coincidieron en destacar la importancia de fomentar una comunidad de afinidades, donde los asociados tengan acceso ágil a un paquete de productos y servicios financieros.
A través de este convenio, Banco Galicia ofrece beneficios y soluciones a medida a más de 100.000 productores agropecuarios, alcanzando especialmente a aquellos que se encuentran más alejados de los centros financieros. Entre las condiciones especiales en diversos productos y servicios del Banco se destacan los menores costos de mantenimiento y el acceso a Tarjeta Galicia Rural sin gastos de emisión ni de mantenimiento, como así también la posibilidad de financiar la compra de insumos, bienes y servicios a tasa 0% y a plazos entre 90 y 180 días, mediante acuerdos con cerca de 100 empresas líderes del sector.
Adicionalmente, los productores pueden acceder a préstamos de la Línea Productiva Galicia, con créditos en pesos a una tasa fija de 19,5% y a 36 meses de plazo, para financiar la compra de hacienda destinada a la reproducción o tambo, de maquinaria agrícola y utilitarios, entre otros, como así también a condiciones especiales a través de Galicia Convenios.