Avaya y HP Enterprise Services anunciaron hoy un acuerdo para ofrecer comunicaciones unificadas basadas en la nube, tecnología para centros de contacto y soluciones de administración para las
empresas.
Unidas, las empresas venderán un portafolio combinado de comunicaciones unificadas y centros de contacto como un servicio y modernización de infraestructura.
El acuerdo de Avaya-HP aborda la creciente demanda global por soluciones de colaboración empresarial, integrales, seguras y confiables, ofrecidas como-un-Servicio. HP entregará la oferta como-un-Servicio y, en paralelo, Avaya tiene el beneficio de una escala incrementada habilitada
por los modelos de implementación flexibles de HP para atender A más clientes. Avaya también aplicará sus productos de comunicación y colaboración para ayudar a HP en la mejora de la eficiencia y desempeño de sus operaciones de centros de contacto.
“Las empresas están buscando cada vez más, modelos alternativos para la implementación y administración de comunicaciones innovadoras y tecnologías de colaboración. El acuerdo con HP es el camino correcto en el momento oportuno para abordar rápidamente la que ya es una de las áreas de más rápido crecimiento de nuestro negocio. A través de nuestra larga relación,
compartimos ya muchos clientes. Esperamos que este nuevo modelo sea la base para crecer de forma significativa, apoyando el ambiente de colaboración empresarial en el mundo”, dijo Pierre-Paul Allard, VP Senior de Ventas y presidente de Operaciones Globales de Avaya.