El nuevo concepto en vinotecas, cerró un año exitoso con 10 puntos de venta que trabajan con el objetivo de darle “valor a lo escaso”: ofreciendo vinos de autor, de bodegas boutique, partidas limitadas, etiquetas argentinas de exportación y dando la oportunidad a pequeñas bodegas y productores de estar presentes en el mercado.
Desde sus inicios EnoGarage cuenta con un staff de sommeliers especializados en la venta directa al público, brindando una cálida atención personalizada respaldada por un porfolio de vinos cuidadosamente seleccionado, incluyendo etiquetas que han recibido los más altos puntajes en revistas especializadas como Decanter y Wine Spectator.
EnoGarage abrió su primer local en Martínez, Zona Norte del Conurbano Bonaerense, a principios de 2009 y desde comienzos de 2014, ya con dos locales propios, lanzó un exitoso modelo de franquicias, preparado para que el amante del vino pueda iniciarse en este maravilloso mundo. Un negocio versátil destinado especialmente a entendidos, sommeliers, personas apasionadas por el vino que buscan rentabilidad poniendo en práctica sus conocimientos y habilidades de servicio. Comercializa tres modelos de franquicia: Vinoteca, Wine Bar y Corner.
Durante 2014, la marca de vinotecas se multiplicó llegando a tener 10 puntos de venta, entre propios y franquiciados. En enero abrió un local propio en Vicente López, que se sumó a los de Martínez y Olivos; en febrero abrió la primera sucursal franquiciada en Belgrano; en el mes de Julio reabrió el local propio de Martínez en un nuevo domicilio; en agosto se inauguró la segunda franquicia en Barrio Norte; al mes siguiente, también franquicia, abrió la filial de Microcentro y cerró el año con dos nuevas aperturas en diciembre: una en Recoleta y la otra en el Shopping Paseo del Fuego, Ushuaia. Además, se inauguraron dos “corners” en los locales de la heladería Veikko en Palermo.
Para junio de 2015 está prevista la apertura de un local propio en Puerto Madryn, provincia de Chubut.