En 1984, Renault creó el Espace, un innovador concepto de monovolumen que dio lugar a avisos publicitarios basados en la frase ¿Qué sucedería si el verdadero lujo fuera el espacio?
En 2015, Renault reinventó completamente el Espace, combinando las líneas elegantes y robustas de un gran crossover, con una excepcional experiencia a bordo, además de funciones exclusivas como el sistema Renault Multi-Sense, que ofrece la posibilidad de cinco modos de manejo distintos.
Para el lanzamiento de este nuevo modelo emblemático, Renault y Publicis crearon un concepto construido sobre un valor clave para el conductor: el tiempo. La campaña Make your time great (Haga su tiempo fantástico) posiciona al nuevo Renault Espace como un “potenciador del tiempo” que ofrece una percepción diferente del tiempo para su conductor.
Para esto Renault y Publicis eligieron trabajar con un embajador de la marca, el actor Kevin Spacey. La personalidad singular y carismática de Kevin Spacey, junto con su vida plena e intensa, lo convierte en una elección natural para asociar con el nuevo Renault Espace, tal como relatan desde la marca.
El comercial muestra a Kevin Spacey en un viaje a través de sus roles más icónicos: Belleza Americana, Los sospechosos de siempre y House of Cards, y presentando el nuevo Renault Espace.