Políticas públicas para una economía sustentable

#101 Soluciones es una plataforma de colaboración abierta  apartidaria, que busca ideas de políticas públicas que impulsen una nueva forma de generar valor social y económico desde los negocios.

5 junio, 2015

Danone, empresa líder en alimentación, salud y bienestar, a través de la Fundación Danone, acompaña el lanzamiento de #101soluciones, que nació de la necesidad de generar políticas públicas que reduzcan las barreras para el desarrollo de negocios de impacto social y ambiental e impulsen una economía más humana en el país.

 

A su vez, busca que el crecimiento de este tipo de negocios sea una prioridad en la agenda del próximo gobierno de Argentina.

 

“Desde la Fundación Danone apoyamos diversos proyectos que ayuden a impulsar el desarrollo de una vida saludable, buscando llegar a la mayor cantidad de comunidades de nuestro país. Acompañar esta plataforma significa generar una alianza y fortalecer lazos con quienes se comprometen, al igual que nosotros, por mejorar la calidad de vida de cada argentino a través de ideas y propuestas que generen un cambio en las políticas públicas de un país“, afirma Analía Flores, responsable de la Fundación Danone. Hasta el 26 de julio se podrán subir, comentar, compartir y apoyar propuestas, ingresando a 101soluciones.org/argentina.

 

Una vez terminada la generación de propuestas se hará un análisis y una selección para publicar un libro que será entregado a los principales candidatos presidenciales de Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades