El reporte se ha estructurado en base a tres ejes que conforman la estrategia de sustentabilidad: Producir Valor, Producir Desarrollo y Producir Talento, considerando los grupos de interés y las cuestiones estratégicas de la compañía. Estas tres grandes unidades de acción, conforman el concepto Produciendo Juntos, premisa sobre la cual Bunge Argentina trabaja desde 2012.
Entre los principales aspectos gestionados sustentablemente, durante el año 2014, el reporte destaca un porfolio de 13 marcas propias, incrementado a partir del lanzamiento de Bunge Track, un producto de la unidad de negocios de Fertilizantes, que contribuye a disminuir la emisión de gases del efecto invernadero. Asimismo, la compañía, obtuvo dos certificaciones de soja sustentable y la certificación ISO 14.001:2004 para el Complejo Industrial de Ramallo, Buenos Aires. Durante el ejercicio, Bunge destinó $5.630.526 en materia de donaciones e inversión social.
En la página web wwww.bungeargentina.com, se encuentra publicado el Reporte de Sustentabilidad 2014.