Para conmemorar los 30 años de la marca, durante octubre presentará una serie de eventos en los que los invitados podrán disfrutar de bandas de música en vivo, caricaturistas, clowns, mimos, magos, malabaristas, zanquistas y artistas con esferas de cristal, además de descuentos especiales a quienes deseen comprar.
Habrá productos promocionados, raspaditas y juegos de dados gigantes con descuentos, gift cards y compras de regalo. También habrá descuentos en la tienda online y sorteos de un juego de cama completo por día para los que se registren en www.arredo.com.ar/festivalarredo
Además, del 15 al 30 de septiembre, con cada compra realizada en cualquiera de sus tiendas se entregarán raspaditas con beneficios, vouchers con dinero y mini serpentinas con 20% de descuento, todo para utilizar en octubre.