Desde agosto del año pasado, cuando la prestigiosa revista volvió a rediseñar su sitio en la web, Vogue.com dejó de ser simplemente la manifestación digital de la revista de moda más prestigiosa del mundo para convertirse en una propuesta importante.
Los números hablan: desde el relanzamiento en agosto su audiencia creciò 80%. En los últimso 15 días tuvo unos 4 millones de usuarios únicos. El 5 de mayo, día después de la gran gala de beneficencia que organiza anualmente la directora Anna Wintour , la página tuvgo 58 millones de vistas.
¿Qué fue lo que cambió para semejante resultado?nantes el sitio era simplemente la revista online. Ahora el esfuerzo está puesto en hablar con los lectores e involucrarles con propuestas que los tienten. Un día común y corriente presenta por lo menos ochenta artículos que cubren moda, joyas, buen vivir, salud, celebrities mundiles, perfiles de personalidades, acontecimientos de la realiza, bodas importantes y todos los aspectos posibles relacionados con la moda y el jet setn internacional.