La manera en que escuchamos música ha evolucionado en los últimos años, relatan desde la marca. Antes los usuarios buscaban equipos grandes para tener la mejor potencia y la música la disfrutaban en CD y MP3.
Dentro de la serie V de minicomponentes con diseño One Box, el V7 es un minicomponente vertical y de tamaño reducido que cuenta con gran potencia y buen balance gracias a sus 1550 W: está pensado para la fiesta en casa. El control por gestos permite cambiar las canciones, controlar los efectos de DJ, el modo karaoke, la reproducción del DVD integrado y las luces LED en los parlantes, con solo mover la mano; Party Light le da a la pista de baile un ambiente de fiesta auténtico con un despliegue multicolor de luces LED desde los parlantes, que se sincronizan al ritmo de la música; Karaoke posibilita realizar concursos de karaoke con amigos. Simplemente se conecta el V7 a un Bravia, se inserta un DVD de karaoke, o se pueden cantar canciones desde YouTube; Fiestable App sirve para mantener el control de la música y las luces, añadir efectos DJ y divertirse con la reproducción de voz.
La serie V se completa con el minicomponente V4 que también posee un diseño “one box” y cuenta con 720 W de potencia, parlantes de tres vías, Bluetooth/NFC, luces LED y Función Karaoke con dos entradas de micrófonos.
En cuanto a minicomponentes, en la Serie GT se dieron a conocer dos modelos: GT3 y GT5
El Minicomponente GT3D posee 720 W de potencia y ofrece dos modos de uso: Modo Fiesta -la empuñadura permite colocar la barra de sonido sobre el subwoofer en un ángulo de 10 grados. Además, se puede montar a un trípode para lograr la ubicación y posición ideal para fiestas- y el Modo Sound Bar -se puede colocar la barra de sonido bajo la TV o en la pared y conectar el sistema a la TV a través de la entrada óptica, para darle la mejor potencia a las bandas sonoras de los programas, con el sonido S-Force Front Surround-.
También cuenta con la opción Party Light, conexión Bluetooth/ NFC y función Fiestable y Karaoke.
Por su parte, GT5D que llegará al país en el mes de diciembre, posee 2.400 W de potencia con graves espectaculares. Además, cuenta con unas útiles ruedas y un mango para moverlo fácilmente, lo que lo convierte en el equipo perfecto para fiestas.
Dentro de la Serie Shake, se presentaron X7 (3.800 W), X3 (2.300 W) y X1 (1.850 W). Son un sistema de audio hogareño de alta potencia con Bluetooth/NFC y graves más potentes.
En cuanto a Home Theater se presentó la Serie HT. La nueva línea Sound Bar, tiene todo el poder de un Home Theater con la sencillez de una barra, para mantener la excelente calidad de sonido en menos espacio y con fácil conexión e instalación.
HT- NT3 es una barra de sonido NT3 de 400 W tiene 2.1 canales, cuenta con Wi-Fi, NFC/ Bluetooth y tecnología de sonido Hi-Res Audio.
Los modelos HT- CT380 (300 W) y HT-CT180 (100 W) completan la familia de esta serie, y cuentan también con 2.1 canales y tecnología NFC/ Bluetooth.
Los parlantes inalámbricos son la vedette del sonido Sony. A la ya conocida “bolita” inalámbrica -que ya permitía hablar además de escuchar-, se suman los modelos SRS-X99 (parlante inalámbrico premium con 154 W de potencia, Wi-Fi, NCF y / Bluetooth, compatible con tecnología Hi Res Audio) y los modelos: X11 / X33 / X55.