Además de linda, su caja es resistente como para aguantar los maltratos que dan los niños a las cosas.
Leapfrog Epic es fácil de configurar y de usar, viene con una excelente selección de juegos y actividades que los mantendrán ocupados durante horas y además estarán aprendiendo mientras se divierten.
Ofrece infinitas posibilidades para que los niños exploren, jueguen, imaginen y creen. Todo dentro de la mayor seguridad. Les permite acceder a experiencias personalizadas de aprendizaje que van cambiando de nivel a medida que el niño crece. Tiene una pantalla de inicia que es personalizable e interactiva. La navegación es segura y también tiene controles parentales fáciles de usar que ayudan a definir los juegos para cada niño.
La pantalla de inicio es revolucionaria porque los niños, además de personalizarla, pueden creare interactuaren juegos de descubrimiento que cambian con el crecimiento del niño. .
Además de todo eso, los padres pueden ajustar la cantidad de tiempo que sus niños pasan frente a la pantalla
Usa un sistema operativo basado en Android 4.4, un procesador quad-core, pantalla multi-touch de siete pulgadas, cámara frontal y posterior, videograbador, memoria de 16GB y más de seis horas de batería.
Es la primera vez que Leapfrog ofrece una tableta hecha para vender en las secciones de electrónicos de las tiendas. US$ 180 y se recomienda para niños de tres a nueve años.