Por ahora, el acuerdo con la consultora basada en Varsovia, es condicional y se desconoce la cifra de compra. Se cree que el acuerdo será finalizado en febrero.
En un comunicado publicado en su página web PwC explica que la compañía polaca se especializa en brindar servicios tecnológicos y digitales a empresas de la talla de Microsoft, Oracle y SAP. antes de esta operación PwC adquirió también la consultora Makum y Booz & Company (ahora Strategy &). La incorporación de Outbox Group aumentará el contingente de profesionales especializados en tecnología a unos 3.000.
Outbox ayuda a las empresas a desarrollar sistemas computarizados que mejoren las interacciones con sus clientes usando software como Salesforce, Oracle o SAP.
El entusiasmo por la computación en la nube es una tendencia que crece entre las grandes firmas consultoras. PwC lanzó en septiembre un programa contable en la nube y sus cuatro grandes rivales vienen compitiendo desde hace tiempo para mejorar sus propias ofertas en la nube.