La firma de ciberseguridad Symantec ha detectado que los hackers ofrecen a los usuarios acceso barato a Netflix y luego los redirigen para que bajen un software oficial Netflix pero que en realidad pero que en realidad son archivos maliciosos con virus como el Troyano. . Con eso pueden además robar datos bancarios del usuario extraídos de las computadoras de sus víctimas.
No es difícil descubrir si esto está ocurriendo. Primero hay que ir a Settings (ajustes), luego la opción Viewing Activity (actividad de visualización). Luego cliquear en “See recent account access” (ver acceso reciente a la cuenta). Esa página mostrará todos aquellos que están usando tu cuenta. También mostrará detalles como desde dónde se accedió a la cuenta, qué dispositivo se usó y cuándo se vieron las películas.
Si nos has mirado ninguna película, serie o lo que sea en esos días, entonces está claro que tu cuenta está hackeada. Es importante detectarlo porque el culpable puede estar usando tu contraseña para acceder a tus datos privados. Lo primero que hay que hacer es cambiar la contraseña por una más fuerte que sea más difícil de descifrar.