Moto C ($3.000)
Con diseño moderno, la tapa posterior microtexturada y la pantalla luminosa del Moto C. Disponible en negro.
Cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración, un procesador quad-core y velocidad de 4G2 que permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y juegar muy fácilmente.
La cámara frontal tiene un flash exclusivo para selfies y la cámara posterior es de 5 MP y flash LED.
Cuenta con pantalla de 5´´, y la última versión de Android, 7.0, que suma la posibilidad de integrar una memoria externa a la del teléfono para usar más aplicaciones.
Moto C Plus ($3.400)
Ofrece pantalla HD, batería potente y cámara avanzada, a un precio conveniente.
La batería de 4000 mAhr permite hasta 30 horas con una sola carga. Cuenta con 16 GB de memoria interna, y se puede agregar más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.3 Integra una pantalla HD de 5´´, procesador quad-core y Android 7.0 puro.
El Moto C Plus también cuenta con una cámara muy potente, aún en entornos con poca luz. Cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento, y una cámara posterior de 8 MP con flash LED y HDR, para que siempre obtengas fotos y selfies nítidas.
La pantalla de Moto C Plus es de 5’´´HD, e integra la última versión de Android, 7.0, que suma a los 16 GB de memoria interna la posibilidad de integrar una memoria externa a la del teléfono para usar más aplicaciones.
Con Google Fotos, el usuario puede editar y compartir las imágenes de manera más rápida y fácil. Además, es posible hacer backup de las imágenes automáticamente. El almacenamiento de las fotos es realizado directamente en la aplicación, por lo que es posible acceder a las imágenes a través de una computadora, tablet u otros dispositivos.
Moto E4 Plus ($6.500 liberado; a partir de $5.000 en canales)
Está equipado con una pantalla HD de 5,5´´verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino y una batería de 5.000 mAh para dos días. Funciona con el cargador rápido de 10 W, que brinda horas de pura potencia en apenas minutos de carga.
Cuenta con un lector de huellas digitales para desbloquear tu teléfono. La “navegación con un botón” permite pasar rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas digitales. También se puede bloquear y desbloquear el teléfono con el lector, ya que la nueva experiencia de software sirve para reemplazar los botones Inicio, Atrás y Apps Recientes en Android. Ya sin estos botones debajo, ofrece más espacio en pantalla para todo lo demás.
Cuenta con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies para lograr fotos excepcionalmente nítidas, aun en entornos con poca luz.
Está equipado con un procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G1. Viene con Android 7.1, y la posibilidad de integrar una memoria externa a la del teléfono para usar más aplicaciones.