sábado, 23 de noviembre de 2024

Natura concluye adquisición de The Body Shop

spot_img

La unión de Natura, The Body Shop y Aesop crea un grupo de cosméticos multicanal, multimarca y orientado por propósitos comunes, tal como indicaron desde la firma.

Natura Cosméticos SA, líder brasileña en el sector de cosméticos, concluyó hoy la adquisición de la empresa The Body Shop, del grupo L´Oréal, después de obtener la autorización de las autoridades que regulan la competencia.

Con la adquisición de The Body Shop, Natura da un paso decisivo hacia la fundación de un grupo de cosméticos multicanal que reúne tres marcas fuertes: Natura, The Body Shop y Aesop. Las tres empresas están comprometidas con prácticas de negocios éticas, sustentables y de impacto social positivo. El acuerdo preliminar para la transacción fue anunciado el 9 de junio.

La transacción llevará el nuevo grupo a una amplia presencia geográfica en mercados clave. Juntas, las tres marcas tienen operaciones en 69 países, más de 18.000 colaboradores, 3.200 tiendas, una robusta red de franquiciados, con una fuerza de ventas de 1,8 millones de consultoras y un amplio portafolio de productos que abarca una amplia gama de categorías.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO