Los resultados positivos responden, de acuerdo a la empresa, a la constante modernización de sus vehículos y la apertura y modernización de sus sucursales. La más reciente es en el Aeropuerto Internacional de Miami, uno de los más concurridos del mundo. Sixt, que desembarcó en Estados Unidos en el 2011, hoy optimiza el servicio a sus clientes a través de un nuevo espacio de atención al público.
La compañia fue reconocida por su excelencia y alta calidad de servicio por los World Travel Awards 2017, en la categoría Argentina´s Leading Car Rental Company. Este galardón es otorgado anualmente con el fin de premiar la excelencia en todos los sectores claves de la industria de viajes, turismo y hotelería. El trabajo duro y la dedicación de toda la familia Sixt han hecho posible transitar este exitoso camino.
Sixt llegó a Buenos Aires en 2006 para ofrecer su amplia variedad de servicios y a 2018 posee sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, San Juan, Salta, Río Negro, Mendoza, y Santa Cruz, logrando su objetivo de establecerse en puntos estratégicas que le posibilita el exitoso desarrollo del negocio. En dichas sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles o donde el cliente lo solicite.
Los clientes pueden elegir dentro de una oferta que incluye vehículos 4×4, económicos y de lujo. Sixt brinda una asistencia personalizada de los ejecutivos de cuentas que asesoran sobre los diferentes productos que ofrece en la Argentina y el mundo.
La compañía opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.