Ernst & Young, una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo se instalará en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, con una inversión de más de US$ 7 millones y una sede con una superficie de 2.494 m2 ubicada en Caseros y Luna. Aproximadamente 160 empleados serán los colaboradores de la industria TIC que trabajarán en esta sede.
Horacio Rodriguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, Martín Mura, ministro de Economía y Finanzas y Julián Cohen, subsecretario de Desarrollo Económico, se reunieron con Eduardo Coduri, CEO de Ernst & Young y Fernando Cóccaro, Assurance Leader de Ernst & Young, para sellar el acuerdo y anunciar la inversión.
Eduardo Coduri CEO de Ernst & Young en la Argentina destacó: “Esta inversión es parte de nuestro compromiso con nuestros clientes pero también para generar mayores fuentes de trabajo promoviendo el desarrollo económico de la ciudad”.
El Distrito Tecnológico forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico para desarrollar el sur de la Ciudad y potenciar industrias estratégicas a través de incentivos fiscales. Actualmente, este ecosistema en Parque Patricios y Nueva Pompeya reúne a 308 empresas del sector TIC y más de 19.000 puestos de trabajo comprometidos, convirtiendo, de esta manera, al Distrito Tecnológico como un verdadero clúster.