Comprometida en la creación de valor sostenible y con el fin de seguir promoviendo una mejor calidad de vida para la comunidad general, Holcim Argentina realizó en el B° San Cayetano de la ciudad de Campana, 5 charlas en escuelas primaria y secundaria sobre reciclaje, la importancia de la separación hogareña, el rol de la sociedad y la posibilidad de transformar los residuos en objetos sustentables.
Las charlas estuvieron a cargo de Quanta, institución clasificada como empresa B, por dedicarse exclusivamente al reciclado Pet y su transformación en objetos eco-Sustentables (bancos, cestos, subibajas, etc). Esta clasificación homologa sus acciones bajo altos estándares sociales, ambientales y de transparencia, con el fin de ser agentes de cambio para contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales.
Como resultado de esta unión potenciadora, Holcim donó cuatro bancos realizados 100% con tapitas y botellas plásticas para el disfrute de los cientos de alumnos pertenecientes a establecimientos educativos que fueron seleccionados por su directa vinculación y colaboración histórica con Holcim.