Una jornada que reunió a los equipos finalistas de esta tercera edición, provenientes de distintas provincias.
Los ganadores fueron Pablo Herrera y Santiago Vega Villà de Salta, con su “Two Pack“, dos latas unidas de manera vertical por un film plástico termocontraíble, que busca una mejor alternativa al envase retornable, que se llevarán $100.000 como premio y un viaje a Chile. Además, recibirán el acompañamiento de Endeavor a través de mentorías por 6 meses.
El segundo puesto fue para el proyecto de Gregorio Neumann y Tomás Lopez Imizcoz, que con su “Eco six pack“, un empaque sustentable con un material ecológico, demostraron que es posible renovar el packaging de la industria cervecera de una manera ecológica y eficaz. El equipo de Buenos Aires obtuvo $45.000 como premio y también participarán del viaje innovador a Chile.
El día previo a la final de Innpacta los equipos participaron de un tour innovador en las oficinas de Globant y un taller de Design Thinking.
Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de CCU, destacó “Innpacta busca estimular el emprendedurismo y la innovación en todas nuestras comunidades, los estudiantes y emprendedores en todas las ediciones han presentado proyectos muy interesantes. Además, hay mucho talento en el interior del país para transformar la industria de bebidas”.