Electrolux y Gafa harán una jornada presencial con hasta 55% de descuento

La primera Gran Barata del año se realizará el sábado 28 de marzo, de 9 a 18, en Caballito (Ciudad de Buenos Aires) y en Rosario, con financiación en hasta 12 cuotas sin interés y una oferta que incluye línea blanca y pequeños electrodomésticos, además de combos seleccionados con rebajas adicionales

spot_img

Electrolux y Gafa realizarán el sábado 28 de marzo la primera Gran Barata del año, una jornada de venta presencial con descuentos y financiación en productos de línea blanca y pequeños electrodomésticos. La propuesta tendrá lugar de 9 a 18 hs y contará con dos sedes: Av. Díaz Vélez 5021, en Caballito (Ciudad de Buenos Aires), y Bv. Oroño 5420, en Rosario.

La iniciativa se plantea como una instancia concentrada en un solo día para quienes buscan renovar equipamiento del hogar. En esta edición, la oferta incluirá rebajas de hasta 55% y la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés. La modalidad será exclusivamente presencial en ambos puntos de venta.

El alcance de productos abarca categorías tradicionales de la línea blanca, como cocinas, heladeras, freezers y lavarropas. A la vez, se sumará un segmento de pequeños electrodomésticos, con alternativas que incluyen aspiradoras, freidoras de aire, pavas eléctricas y sandwicheras, entre otros artículos.

Publicidad

La jornada contemplará mercadería de primera y de segunda selección. En este último caso, se trata de unidades con “mínimos detalles estéticos que no afectan su funcionamiento”, una característica que amplía el abanico de opciones disponibles dentro de la misma convocatoria. También se anticipó disponibilidad de productos exclusivos y lanzamientos.

Además de los descuentos generales, la propuesta concentrará rebajas específicas en categorías puntuales. Entre ellas se mencionaron heladeras, lavarropas, freidoras, freezers, pavas eléctricas y aspiradoras. A ese esquema se sumarán descuentos adicionales en combos seleccionados, lo que introduce una capa extra de promociones para compras combinadas dentro del evento.

Con dos ubicaciones en distintos mercados —Ciudad de Buenos Aires y Rosario—, la Gran Barata busca reunir condiciones de precio y financiación en una ventana acotada, con un surtido que combina electrodomésticos de gran porte y artículos de uso cotidiano. “Una oportunidad ideal para quienes buscan renovar sus electrodomésticos o equipar su casa con grandes descuentos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO