KTM Argentina llevó a los hermanos Benavides al Enduro del Verano 2026

En la 31° edición del Enduro del Verano, la marca representada por Grupo Simpa organizó un espacio VIP con *meet & greet* y sumó a Luciano y Kevin Benavides, campeones del Dakar, en la apertura de la carrera principal, en una acción que buscó vincularse con la alta competencia y el público del motociclismo

spot_img

KTM Argentina participó de la 31° edición del Enduro del Verano con una agenda de actividades para fanáticos del motociclismo y con la presencia de los pilotos salteños Luciano y Kevin Benavides, presentados como los únicos hermanos en el mundo en ganar el Dakar. La propuesta incluyó un espacio VIP y una intervención en la apertura de la carrera principal, frente a miles de espectadores.

En el marco del evento, la marca —representada en el país por Grupo Simpa— dispuso un sector exclusivo para asistentes, donde se realizó un meet & greet con ambos corredores. En ese encuentro, los pilotos compartieron su experiencia con el público. Luciano Benavides fue presentado como “recientemente consagrado Campeón del Dakar 2026”, mientras que Kevin Benavides fue mencionado como bicampeón de la competencia y “referente del Rally Raid internacional”.

La agenda también incluyó una acción sobre la pista durante uno de los momentos de mayor visibilidad del Enduro del Verano. Luciano y Kevin Benavides realizaron la vuelta completa al circuito en la apertura de la carrera principal, una instancia que simbolizó el inicio oficial de la competencia ante los espectadores presentes.

Publicidad

La participación de los pilotos se integró a la estrategia local de la marca en términos de asociación con el rendimiento deportivo y la competencia. “Para KTM, la participación de los hermanos Benavides en el Enduro del Verano no solo representa un hito para los seguidores de las dos ruedas, sino que también consolida el posicionamiento de la marca en Argentina como sinónimo de tecnología, confiabilidad y rendimiento en escenarios de máxima exigencia”, dijo Agostina Grippo, gerente de Marketing de la división Rodados e Institucionales.

En esa línea, la compañía encuadró la presencia de los deportistas en una política de acompañamiento a atletas vinculados a competencias exigentes. “Es por eso que para nosotros era tan importante poder llevarlos al Enduro de Verano, un evento que reúne a cientos de miles de fanáticos del motociclismo para que puedan conocer a sus ídolos”, dijo Grippo.

El comunicado que acompañó la participación consignó lugar y fecha de emisión: Buenos Aires, 24 de febrero de 2026. Grupo Simpa se define como una empresa de capitales nacionales que, desde hace más de cinco décadas, desarrolla, representa y comercializa marcas de movilidad, herramientas, plásticos y real estate en Argentina y la región, con presencia en Argentina, Brasil, México y Perú.

La activación en el Enduro del Verano combinó acciones de cercanía con el público y visibilidad en pista, con los hermanos Benavides como figura central.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO