Al Mando celebra el Día Internacional de la Mujer. Mujeres Al Mando reunirá a 12 cocineras; 12 bodegueras de Mendoza; 8 sommeliers representantes de bodegas de otras regiones, también encabezadas por mujeres, y 10 productoras de alimentos y bebidas, en una edición especial que ofrecerá una experiencia gastronómica y de vinos que propone una escena real, activa y contemporánea del liderazgo, la sensibilidad y la visión femenina en la industria. Las entradas están disponibles y tienen un valor de $100.000.
Con formato de circulación libre, Mujeres Al Mando invita a recorrer estaciones gastronómicas a cargo de cocineras invitadas, una mesa central atendida por mujeres de 20 bodegas mendocinas y de otras regiones del país, y un circuito de productoras de alimentos y bebidas. Copa en mano, clima distendido y un fuerte espíritu de comunidad atraviesan toda la propuesta.
El evento dará inicio a las 20 horas, en la bodega Susana Balbo, Luján de Cuyo, Mendoza, y propone una tarde-noche de gastronomía, vinos y encuentro donde el liderazgo se ejerce desde el trabajo y el hacer compartido. Banco Supervielle acompaña Mujeres Al Mando como aliado estratégico, con presencia activa dentro de la experiencia. El evento también cuenta con el apoyo de Volf, Agua Local y Muge.
Mujeres Al Mando es la 11ª edición de un ciclo que, desde su creación, sostiene una convicción clara: cuando las mujeres que sostienen la gastronomía y el vino tienen espacio, interlocución y visibilidad, toda la comunidad crece.
Al Mando nació en 2023 y por sus 10 ediciones —que tuvieron como sede a Osadía de Crear, el restaurante de Susana Balbo— pasaron cerca de 20 cocineras de diferentes puntos del país. En 2025, el propósito del ciclo se fortaleció reuniendo a cocineras, sommeliers, productoras, comunicadoras y profesionales que, desde miradas diversas, construyen una gastronomía más sensible, conectada y abierta a nuevas formas de habitar la cocina y la hospitalidad.











