Bitso anunció el 11 de febrero de 2026, en Buenos Aires, la incorporación de cuatro ejecutivos a su equipo directivo global, con el objetivo de fortalecer la estrategia de la compañía y acelerar su expansión en América Latina. La reorganización abarca áreas de operaciones, tecnología, marketing y la conducción del negocio en Brasil.
Imran Ahmad fue designado chief operating officer (COO) y general manager de Bitso Business. La compañía detalló que el ejecutivo ya formaba parte del liderazgo como responsable de Bitso Business y que, a partir de este cambio, también asume la dirección de operaciones global. En ese rol dual, su función será convertir la visión estratégica en resultados de negocio y continuar al frente del segmento B2B que provee infraestructura para pagos transfronterizos.
El nuevo CTO es Steven Geller, a cargo de la visión técnica y la escalabilidad. Su responsabilidad incluye la estrategia de ingeniería y la evolución de la infraestructura técnica, con foco en una arquitectura que crezca frente a las demandas del mercado global. Antes de incorporarse, lideró el área de Bitcoin Engineering en Block y participó en el lanzamiento de pagos con bitcoin y el soporte de stablecoins para Cash App y Square; también ocupó roles senior en Coinbase y trabajó en Meta y Amazon.
En marketing, Timothée Basquin asumió como chief marketing officer (CMO). Su trayectoria incluye liderazgo de equipos en compañías tecnológicas de alto crecimiento en múltiples mercados internacionales como Uber, Uber Eats, Klar y L’Oreal. En Bitso, quedará a cargo de la estrategia global de marketing, el crecimiento en distintos mercados y la definición del posicionamiento y la comunicación de la marca.
Para Brasil, Nicolás Alonso fue nombrado country manager. La compañía señaló que liderará la operación local con foco en consolidar a Bitso Business como infraestructura para la expansión corporativa global, a través de soluciones de FX optimizadas y pagos locales eficientes y en cumplimiento regulatorio.
“La llegada de estos líderes marca un capítulo decisivo en nuestra historia”, dijo Daniel Vogel, CEO & Co-fundador de Bitso.











